Encuentra las oficinas en renta en Palmas perfectas para ti
Si ya elegiste Hacienda de las Palmas para rentar la oficina que quieres, sigue estos pasos para asegurarte de invertir bien.
Elegir la oficina correcta es muy importante para cualquier negocio. De la elección depende el éxito de las operaciones diarias, la motivación de todo tu equipo e incluso la imagen que le muestras al mundo como empresa. El impacto de la elección es innegable y este depende no solo del inmueble, sino de la zona en donde está ese inmueble. Dado que las oficinas en renta en esta zona metropolitana son, en los últimos años, de las más solicitadas, es importante tomar una decisión informada que te permita mantenerte en el tope de la competencia en una zona concurrida.
Existen algunos factores que pueden marcar toda la diferencia en el proceso de selección. Nosotros los hemos dividido en cinco pasos clave que pueden ayudarte a elegir la oficina más adecuada para ti y tu negocio. Una mala elección puede llevar a muchas desilusiones, un mal manejo de los fondos, falta de motivación y mala imagen empresarial, por lo tanto es importante que tomes la decisión más informada.
Elige la locación
Si decidiste buscar oficinas en renta en Palmas, seguramente fue por lo que significa a nivel ubicación con respecto al resto de la zona metropolitana. Sin embargo, la zona es muy grande, así que debes buscar un desarrollo de oficinas que esté en una zona accesible, segura, con acceso a comercios. Pregúntate si es fácil llegar a la zona que elegiste, o si tus empleados tienen medios de transporte accesibles.
Elige un buen precio
Cuando los negocios buscan nuevas oficinas, el precio es un factor determinante. Un costo demasiado bajo puede ser sinónimo de un desarrollo de construcción dudosa, pero tampoco debes gastar cantidades exorbitantes para dar con un lugar que sea extraordinario. Debes encontrar un balance y no irte a los extremos. Busca un sitio que en su precio incluya todas las comodidades que necesitas para darle a tus empleados un entorno seguro y motivador, de este modo tu retorno de la inversión se basará en la productividad.
Piensa en el tamaño
Antes de elegir una oficina, asegúrate de saber bien qué tamaño requerirás. ¿Cuánta gente trabaja contigo?, ¿todos están de planta y necesitan ir diario a la oficina?, ¿necesitas espacios privados o estás bien con el coworking?, ¿cuántas salas de juntas? Piensa en las necesidades de tu negocio y de tus empleados para elegir, ¿cuántas áreas necesitas para que todos funcionen y se sientan conectados, pero a la vez tengan la privacidad suficiente para hacer su trabajo? También es conveniente que pienses en cuánto crees que va a crecer tu negocio en un año, o si en ese tiempo vas a necesitar espacios más grandes.
Investiga sobre la construcción
Es muy importante elegir un desarrollo con una infraestructura sólida, para asegurarte de que todo funcione de forma eficiente y que tus empleados siempre estén en un entorno sano. La calidad y la confianza en la infraestructura es vital para que tus labores no sean interrumpidas por fallas en los edificios o por potenciales peligros. Hay muchas oficinas en renta en Palmas e Interlomas, pero no todas están preparadas para enfrentar las exigencias, acatar las normas de salubridad o proveer de confort a quienes las habitan. No tengas miedo de preguntar cuáles son los valores del desarrollo en materia de seguridad y construcción.
Empareja el espacio con tu cultura laboral
Este también es un punto muy importante. ¿Cómo es tu empresa y cuáles son los valores que la representan? Las oficinas que elijan deben ser el reflejo de estos valores de algún modo. El edificio en el que decides instalarte también influye en cómo ven a tu empresa los demás.
Considera estos cinco pasos para elegir cuando te enfrentes a las múltiples opciones de oficinas en renta en Palmas. No dejes la elección a la deriva, el espacio de trabajo es indispensable para el buen funcionamiento de cualquier empresa.