oficinas en Interlomas

Conoce por qué las oficinas en Interlomas pueden ser una gran opción en términos de ubicación

La oficina es la columna vertebral de cualquier negocio. Es el lugar en donde florecen las ideas y en donde se da la magia del trabajo en equipo. La mayoría de las cosas importantes que definen a las empresas ocurren dentro del territorio de la oficina, ahí se desenvuelven las soluciones y los arreglos. Por esto, la elección de la ubicación es muy importante, y hoy queremos ayudarte a elegir la ideal en medio de todas las opciones. Al final, descubrirás por qué las oficinas en Interlomas podrían ser una buena elección.

La ubicación de tus oficinas será estandarte de distintas cosas en tu negocio:

  • Definirá la accesibilidad que tengas hacia colaboradores, clientes e inversionistas.
  • Hablará sobre tu reputación
  • Dará ideas sobre tu cultura laboral
  • Impactará en la productividad de tus empleados

Por todo esto es tan importante elegir la ubicación adecuada. Toma en cuenta los siguientes puntos.

Cuáles son las características de tu empresa

Considera todos los aspectos de tu empresa, desde el número de trabajadores con el que cuentas –y con el que contarás a mediano plazo-, cuáles son los horarios de trabajo que se deben cumplir, cuál es el tipo de trabajo que se hará ahí, cuál es el sector en el que te desenvolverás, cuántas visitas de clientes, proveedores o socios tendrás ahí, etc. Cada detalle cuenta en este primer paso.

Busca un edificio que responda a las necesidades de modernidad

El ambiente laboral ya nunca será igual, tampoco las preocupaciones primordiales de quienes están a cargo. Hoy es muy importante contar con espacios que permitan una cultura laboral única, enfocada en los empleados y en la productividad a partir del bienestar. Por esta razón tienes que elegir oficinas ventiladas, iluminadas y espaciosas, que se adapten a tus necesidades y las de tus empleados, con diseño que te permita estimular la convivencia, la productividad y la felicidad.

Ten claro tu presupuesto

¿Sabes bien cuánto dinero puedes gastar en tu oficina?, ¿cuál es tu tope? Asigna un monto específico y con base en él, empieza a buscar opciones. No todas las oficinas tienen el mismo costo, este varía mucho dependiendo de la zona, las amenidades u otros factores. Tener claro cuánto puedes gastar te ayudará a reducir opciones.

Considera la ubicación

Debe ser fácil llegar a ella por distintas vías. Piensa también en tus trabajadores o las personas que vas a contratar. La ubicación puede hacer una gran diferencia entre un empleado productivo y uno desmotivado.

Los alrededores cuentan

De la mano con el punto anterior, piensa también en lo que hay alrededor de las oficinas que elijas. Considera que la mayoría de tus trabajadores pasarán ahí al menos cuarenta horas o más a la semana, lo justo es que al menos tengan opciones como restaurantes, plazas comerciales, escuelas y gimnasios. Revisa que las oficinas que elijas tengan todo esto a la mano para asegurarles una mejor calidad de vida.

¿Por qué las oficinas en Interlomas son una buena opción?

Las oficinas en Interlomas de Palmas Uno engloban todo lo que necesitas. Tienen una ubicación privilegiada, estarás rodeado de los negocios más importantes de la zona y los que se extienden hasta Santa Fe, el precio es inmejorable y además es un edificio enfocado en el bienestar integral de todos los que trabajan en él, pues tiene a su disposición una plaza comercial con distintas opciones.

Interlomas no para de crecer, ¡no esperes más para tener tus oficinas en una gran ubicación!

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