oficina en interlomas

Conoce las claves para que tu oficina en Interlomas se destaque

Los negocios siempre están compitiendo por destacar de la competencia. Entre las acciones que se pueden tomar para lograr esto están: mejorar la atención al cliente, afianzar las estrategias de marketing y hacer inversiones inteligentes. Sin embargo, hay otro punto clave que debes considerar, y es hacer que tu cultura laboral sea única y que esta se refleje en tu oficina en Interlomas. 

Una clave para destacar que suele ser subestimada tiene que ver con los valores y la cultura que rodean a tu empresa, y que todo eso se refleje de forma física en el espacio que ocupas. ¿Es posible que un concepto se pueda apreciar en el diseño de una oficina? La respuesta es sí, los valores de un lugar pueden verse en los alrededores. Por tanto, si tienes una oficina que refleje bienestar, creatividad y buena reputación, será más fácil destacar que si tienes una oficina gris y anodina que no muestre nada de lo bueno que hay en tu negocio. 

Tu oficina en Interlomas debe expresar varias cosas: cuál es el ambiente que se respira, cómo son los líderes, qué tan bien se sienten los empleados y qué tan acogedor es trabajar ahí. El diseño de las oficinas es una gran manera de mostrar los cimientos de todo esto de cara a nuevos talentos, inversionistas y clientes. Desde el momento en el que alguien cruce la puerta, debe ser capaz de intuir qué clase de empresa tienes. 

¿Cómo lograr esto? No tengas miedo de expresarte. En Palmas Uno tenemos la idea de que un espacio en obra gris da muchas oportunidades a quienes quieren destacarse, porque así pueden aprovechar para diseñar como quieran para lograr ese reflejo de quiénes son como empresa. 

Para aprovechar esto al máximo, debes asegurarte de que el diseño que elijas resuene por completo con tu empresa, sus principios y sus objetivos. Este, además, debe ser genuino y atractivo, aunque sin perder el rumbo de ciertos detalles: el rubro al que pertenece la empresa, las necesidades de los empleados para cumplir con sus tareas y los espacios que necesitas para clientes, socios o inversionistas. 

Para empezar, debes conocer muy bien tu marca y a tu empresa. Si no has delimitado hasta el momento la visión, la misión y los valores de la misma, empieza por ahí. Después haz el ejercicio de darle personalidad a todo, ¿qué quieres comunicar con eso? Y de nuevo, considera el rubro: tu empresa en Interlomas no necesita un tobogán o una mesa de ping pong  si es un despacho de abogados especializados en divorcios, pero irían bien si son una agencia creativa. Piensa cuál es la imagen que quieres dar. 

También es buena idea hablar con tus empleados y hacer una encuesta sobre qué necesitan en su espacio laboral para hacer mejor su trabajo, y qué no les gusta o los distrae. Es importante que tus empleados se sientan escuchados y que formen parte de decisiones que les afectan directamente. 

Por último, te recomendamos contar con ayuda profesional para llevar todo esto a la realidad. Tu oficina en Interlomas merece que contrates a un diseñador experimentado que pueda atraer las vibras precisas para tu empresa. No dejes de lado la estética ni la identidad, te ayudarán a destacarte por encima de cualquier competencia, generar espacios más productivos y abrirte más oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *