oficina en Interlomas

Antes de comprar una oficina en Interlomas, plantéate las siguientes preguntas

Si estás pensando en darle un giro a tu negocio y llegar a nuevas latitudes con él, lo más seguro es que te estés planteando un cambio de raíz y que estés contemplando la posibilidad de comprar una oficina en Interlomas para darle impulso a tu empresa.

Proveer a tus empleados de un espacio de trabajo extraordinario es el primer gran paso para asegurar el éxito. Sin embargo, ante tantas opciones de compra, renta y coworking, elegir un lugar para tu negocio puede ser retador. ¿Cómo saber cuál es el lugar más conveniente?, ¿cómo elegir entre todas las oportunidades para comprar una oficina en Interlomas?

Para responder a todas esas inquietudes, formamos esta guía con preguntas clave que debes hacerte cuando estés listo para dar el paso de comprar una oficina en Interlomas. Estas cuestiones te ayudarán a elegir el lugar correcto, tómalas en cuenta para obtener el mayor valor del lugar que vas a comprar.

¿Tienes proyectado que tu negocio crezca?

Si la respuesta es positiva, es posible que ya cuentes con un plan de negocios con ciertas proyecciones, y que tengas planeado que tus diez empleados actuales se conviertan en veinte en un año o dos. Siendo así, te conviene comprar pensando en esta expansión y en las necesidades que vas a tener que cubrir cuando llegue el momento de crecer, para poder agregar el espacio que necesitarán los nuevos empleados.

¿Cuánto tiempo quieres gastar en el mantenimiento y la logística?

Si tú eres el dueño del negocio, es probable que no quieras tener nada que ver  con problemas estructurales, de construcción, de limpieza, seguridad y mantenimiento. Si vas a comprar oficinas en Interlomas, busca un lugar en donde cuentes con servicios básicos que te permitan olvidarte de esto, y que a la vez te den la tranquilidad de que tus empleados están en un entorno sano y seguro.

¿Puedes estar seguro de que tu oficina atraerá al talento que quieres?

Tu espacio de trabajo es mucho más de lo que crees: es tu imagen, un vistazo a tu reputación y también una forma de hacerle más sencilla la vida al área de recursos humanos. Las oficinas suelen ser un punto importante para atraer talento.

Si los prospectos para trabajar contigo ven un espacio de trabajo amigable, invitador, elegante y de primer nivel, querrán trabajar para ti. Si vas a comprar oficinas en Interlomas, asegúrate de que tengan la vibra adecuada para atraer al tipo de talento que quieres y necesitas.

¿La ubicación es conveniente para tus negocios?

La ubicación es importante: es mejor que estés cerca de otros centros de negocio, centros comerciales y amenidades para hacerle la vida más sencilla a tus empleados. También es importante que cuentes con vías de acceso, conectividad vial y opciones de transporte que le hagan la vida más fácil a quienes tengan que moverse, tanto empleados como socios y clientes.

Todas las empresas crecen mejor cuando el entorno de trabajo es saludable y satisfactorio. Comprar oficinas en Interlomas te permitirá crear el ambiente laboral que quieres y que esperas para tu negocio. Responde a estas preguntas y estarás en camino para encontrar la oficina ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *