oficina en interlomas

Si piensas en rentar una oficina en Interlomas, conoce todos los panoramas

Existen muchas razones por las que es necesario cambiar de oficina. Puede ser porque tu negocio se está expandiendo y requiere más espacio, pero también por una razón tan simple como que el contrato donde rentas actualmente ya está por terminar. En ese sentido, el trabajo de buscar un lugar nuevo debe llevar algunas consideraciones: la ubicación, el tamaño, las amenidades que incluya, etc. Rentar una oficina en Interlomas puede convertirse en una gran aventura para tu empresa, y es justo que tengas todo el panorama. 

Tomar la decisión más adecuada para tu negocio respecto a si rentar o comprar puede ser difícil. Elegir rentar puede ser beneficioso para ti y para tu negocio, pero como buen líder, es importante que veas las dos caras de la moneda antes de decidir qué quieres rentar y no comprar. 

Por ese motivo, hicimos una lista de pros y contras de rentar una oficina en lugar de invertir en la compra, para que al momento en que te decidas a rentar oficina en Interlomas, tengas más claridad. 

Pros de rentar oficina en Interlomas 

  1. Rentar permite tener más flexibilidad y liberarte de contratos que no te convienen a largo plazo. No tienes que hacer pagos ni mantenerte atado al lugar si no te convienen después de terminado el contrato. Del mismo modo, si no tienes planeado quedarte en un solo lugar por más de uno o dos años, la renta puede ser la mejor opción. Todo depende de cuántos cambios quieras hacer a futuro. 
  2. Rentar implica que gastes menos dinero, sobre todo en el mantenimiento de la propiedad. Aunque es necesario que inviertas en mantener una oficina agradable, este es un gasto común que siempre debes contemplar, pero que no se eleva con los gastos que suponen mantener un edificio o una planta con la responsabilidad de un dueño. 
  3. Según el estado del mercado en ese momento, la renta puede parecerte más asequible en comparación de la compra si quieres tener una oficina en un lugar privilegiado. Dado que una oficina en Interlomas es muy cotizada, es posible que la renta sea más sencilla de pagar. 
  4. Si rentas en un edificio corporativo, significa que tendrás más oportunidad de conocer a otras personas y otros negocios en ese mismo edificio, lo que puede derivar en más oportunidades de crecimiento para ti y para tu empresa. 

Como puedes ver, los beneficios de rentar una oficina en Interlomas circulan alrededor de la fluidez económica y las posibilidades de flexibilidad. Además, rentar te permite hacer proyecciones a futuro con más tranquilidad. 

Los contras en realidad son pocos, pero deben ser tomados en cuenta en la planeación para el crecimiento de la empresa. Estos se reducen a: 

  1. Es posible que la renta vaya incrementando con el paso del tiempo, y aunque en un principio sea barato, este costo cambiará eventualmente. 
  2. Al rentar, mantener la cultura laboral que deseas puede ser un poco más difícil que cuando eres dueño total del espacio en donde se monta la oficina, pues tienes menos posibilidades de diseñar y hacer las remodelaciones que consideres necesarias. 

Por tanto, al momento de decidir si vas a rentar una oficina en Interlomas o si es mejor comprarla, debes tener muy claro hacia dónde quieres ir con tu empresa y en cuánto tiempo lo piensas lograr. Invertir en la compra de espacio también puede ser una buena idea según estos planes.

En Palmas Uno puedes comprar o rentar oficinas en Interlomas en un corporativo completo que le da a los negocios un giro de sofisticación con una excelente ubicación. Conoce nuestras opciones y múdate a una de las zonas con mayor crecimiento empresarial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *