Invertir en inmuebles es hoy una gran opción para hacer crecer tu dinero y tus negocios
Invertir en el mercado inmobiliario es una de las opciones con más ventajas para quienes quieren ver retorno de inversión seguro. Pero el mercado también es muy amplio y se puede invertir en inmuebles de distintos tipos, y uno de los más beneficiosos engloba los espacios para oficinas.
En la Ciudad de México y el resto del área metropolitana, la demanda de espacios para oficinas sigue un crecimiento estable. A pesar de la situación mundial que se atravesó por la pandemia, hubo un crecimiento del sector empresarial y con él, nuevas preocupaciones por los espacios. Además, otros negocios bien plantados comenzaron a pensar en buscar espacios más grandes para mantener a los empleados seguros y con distancias que fomenten un entorno saludable.
Mientras la economía del país fluya con cierta estabilidad, invertir en inmuebles para oficina seguirá siendo una opción segura, en especial porque hoy más que nunca importa que las empresas cuenten con instalaciones apropiadas para el desarrollo y el bienestar de sus colaboradores.
Por todos los cambios por los que está atravesando el mundo de los negocios es que es un buen momento para invertir en oficinas, es prepararte para el futuro, para cuando los negocios y la economía se reactiven por completo.
Las oficinas en venta, mientras sean de primer nivel, representan parte de esa estabilidad que buscan las empresas, y también parte de la reputación sobre la que se construyen. Son indispensables. Los que son dueños de oficinas entran en un terreno estable en el que las ganancias se mantienen constantes durante un periodo de tiempo considerable.
Las oficinas son muy rentables, por lo que el retorno de inversión es casi seguro, incluso si las utilizas para tu propia empresa, pues te permitirá ahorrar en gastos.
¿Qué debes tomar en cuenta al invertir en inmuebles para oficinas?
Antes de hacer una compra, considera los siguientes puntos clave:
La ubicación de las oficinas
Estas deben estar en un lugar accesible o bien, en algún centro de negocios reconocido. Deben dar acceso a otras zonas y otras vialidades importantes.
El estado de las oficinas
De preferencia, busca oficinas que sean nuevas o que se encuentren en perfecto estado. Asegúrate de que el edificio en donde se estén tenga una construcción sólida y buenos acabados.
Iluminación y espacios
Las oficinas con detalles cuidados tienen más posibilidades dentro del mercado que las que no cuentan con buena iluminación o con espacios amplios. Si vas a hacer la inversión fíjate también en los detalles: luz, acústica, ventilación.
Considera estos puntos clave al momento de la elección. Aprovecha que hasta ahora, invertir en la compra de una oficina es una buena decisión en materia económica. Siempre habrá buenos negocios ahí y el retorno de inversión será seguro mientras elijas una buena ubicación.
En Palmas Uno contamos con oficinas en venta en Interlomas, una zona en constante crecimiento que se caracteriza por albergar importantes centros de negocio en medio de una bulliciosa vida comercial. Somos la mejor opción para invertir en inmuebles ¡Contáctanos!