oficinas en renta

Al elegir oficinas en renta, asegúrate de que cuenten con infraestructura para el bienestar de tus empleados.

No es ningún secreto que el bienestar de los empleados es la pieza clave para el éxito de cualquier empresa. Es muy redituable preocuparse porque estén saludables y felices, pues eso se traduce en lealtad, baja rotación y productividad. Pero pocos saben que alcanzar este éxito y esta estabilidad empieza con la elección del lugar de trabajo. Por eso, la elección de las oficinas en renta debe hacerse pensando en este punto antes que en los otros.

El bienestar laboral se da gracias a un conjunto de acciones bien hechas: horarios de trabajo justos, prestaciones, un esquema que permita equilibrar la vida personal con la de la oficina y oportunidades de crecimiento. Es importante que el departamento de recursos humanos se enfoque en una cultura laboral sana y eficiente para fomentar bienestar. Sin embargo, nada de esto se puede lograr si no se tiene el espacio adecuado primero.

La oficina es el lugar en donde los empleados pasan más tiempo, además de sus casas. Es en donde se forjan relaciones laborales significativas, y donde se detonan las mejores ideas. A veces también es el lugar donde comen o donde recargan pilas para seguir adelante. Por eso es básico que tengan una oficina en donde se sientan cómodos y felices.

¿En qué debes fijarte al momento de elegir oficinas en renta? En que sean lugares con una infraestructura pensada para alcanzar ese bienestar. Eso se ve en los detalles:

  • Oficinas con buenos espacios para que la gente pueda andar a sus anchas, estirarse, caminar y mantener distanciamiento social cuando es necesario.
  • Que cuenten con buena iluminación tanto natural como artificial. La iluminación juega un papel muy importante en la productividad, pues la falta de ella puede llevar a depresión, cansancio y otras afecciones.
  • Que tenga ventanas y buena ventilación, pues esto les ayudará a mantener un ambiente sano, que corra el aire y no se sienta encerrado. No contar con ello también puede llevar a improductividad y desajustes emocionales.
  • Oficinas que tengan buena acústica, muy importante sobre todo para lugares en donde se reciben clientes o se hacen presentaciones o llamadas.

Además de estos detalles, existen otros que pueden hacer un cambio en la percepción y la salud mental de los empleados:

  • Las oficinas deben estar en un lugar accesible al que sea fácil llegar, o bien, ubicadas en zonas de primer nivel que estimulen la idea de que se trabaja en un lugar con status y reputación.
  • De ser posible, deberán estar rodeadas de lugares en donde los empleados puedan comer, hacer compras o entretenerse después del trabajo. Busca un lugar con centros comerciales y restaurantes cerca, pues estos pueden hacer una gran diferencia.

Al elegir oficinas en renta, debes checar que todos estos puntos estén cubiertos. Entre más cuidado pongas en las oficinas en donde tus empleados pasarán el tiempo, más productividad habrá, y el bienestar laboral será más sencillo de alcanzar si se combina con las estrategias adecuadas.

En Palmas Uno entendemos la importancia de que tus empleados, tu gran fuerza de trabajo, se desarrolle en un lugar accesible, que fomente la productividad y en donde se sientan seguros y apreciados. Contamos con la mejor infraestructura y estamos en una gran ubicación, ¡conócenos y dale un giro al bienestar laboral de tu empresa!

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