¿Cómo saber si es momento de elegir nueva oficina en Interlomas? Te damos las claves
Cambiar de oficina es sinónimo de crecimiento. Cuando es momento de que un negocio evolucione y se transforme, una relocalización siempre viene bien. Esto es importante, sobre todo, cuando se quieren alcanzar nuevos mercados, nuevos picos de producción y cuando se quiere mejorar el ecosistema general de la empresa. Rentar una oficina en Interlomas significa cambiar de aire y aspirar a cosas mejores para tu negocio.
Permanecer en donde estás ahora quizá parece una opción fácil, sobre todo si te enfocas solo en lo difícil que será moverte. Sin embargo, no hacerlo puede llevarte a asumir pérdidas que se podrían evitar. A veces, no hacer una relocalización de tu negocio a tiempo puede llevarte a perder a tu personal más talentoso, puede impedirte cerrar contratos y puede posicionarte como una empresa inaccesible.
Tu reputación depende mucho de dónde están tus oficinas, y aunque a veces por el apuro o por el presupuesto elegimos el primer lugar sencillo que encontramos, el crecimiento, aunque positivo, puede llegar con nuevas exigencias. La oficina pequeña y discreta que tenías en una zona poco conocida de la ciudad, puede no funcionar más.
El flujo de tu negocio te dirá con ciertas señales si es momento de reubicar todo, presta atención a los siguientes puntos:
Tu contrato ya va a terminar
Este es el más obvio y muchos no lo ven como una señal, pero en realidad los finales sirven como parteaguas para cambios provechosos. Si estás a unos meses de que acabe, entonces aprovecha el tiempo para buscar un nuevo lugar y mejorar tu posición actual. Considera, por ejemplo, zonas que sean más atractivas como centros de negocio o que estén conectadas a lugares en donde las empresas florezcan.
Tu equipo está creciendo
Si sientes que en tus oficinas actuales están atrapados como en lata de sardinas, y tu empresa empieza a crecer sin que tengas dónde meter nuevos empleados, entonces considera un cambio cuanto antes. Busca oficinas espaciosas en donde puedas rentar uno o varios pisos para operar de manera eficiente sin que el espacio sea un problema.
Nadie está feliz con tu ubicación actual
A veces, la ubicación puede ser un problema para los jugadores más importantes de los negocios. Si no es un lugar accesible, si está muy escondido o en una zona que no es muy relevante, entonces estás perdiendo puntos ante socios, inversionistas y empleados por igual. Considera un lugar bien ubicado y accesible. Si, por ejemplo, necesitas estar cerca de los corporativos de Santa Fe, entonces rentar una oficina en Interlomas puede ser la solución.
Si no tienen amenidades o restaurantes cerca
Esto es muy importante para la felicidad y comodidad de los empleados. Necesitan estar en una oficina que alrededor tenga lugares de esparcimiento, restaurantes y tiendas. Eso les ayudará a desconectar y además les hará la vida más sencilla. Ubica oficinas que tengan cerca centros comerciales o incluso que compartan el espacio con uno, será provechoso para todos.
Si notas una o varias de estas señales, entonces considera mudar tu negocio. Conoce la oferta de oficinas en renta en Interlomas de Palmas Uno y adquiere todos los beneficios: acceso a centros comerciales, vías a las zonas más importantes para los negocios, espacio, y un ambiente profesional que te ayudará a posicionarte en donde quieres. ¡Te esperamos!